lunes, agosto 28, 2006

La Pagina del millon de Dolares

El dia de ayer la pagina de Alex Tew http://www.milliondollarhomepage.com/ cumplio su primer aniversario, esta pagina fue hecha por Alex Tew de tan solo 21 años en Inglaterra, Alex era un joven de bajos recursos , pero tuvo la genial idea de Vender publicidad virtual en pixeles y vendio todos los pixeles reuniendo en total 1 milloncito de dolares, creo que vendio los pixeles en ebay, nada mal no?
Despues de esta pagina han surgido miles de copias, de gente que tambien se quiere ganar su millon de Dolares, en Venezuela hay varias, a mi me parece la mejor la del amigo Carlos Sicilia, www.siciliacarlos.com, Sicilia regalo la mitad de los pixeles, y ahora va a vender la otra mitad para hacer su primera pelicula...yo no consegui mis pixeles gratis llege tarde....

2 Comments:

  • La verdad que la paginafue una idea brillante. Otras solo la copian sin nada original. Navegando he encontrado por suerte y gratamente algo parecido pero con originalidad. www.NOMASBUSH.com

    es una demostración que se pueden hacer cosas divertidas.
    Ademas te dan la posibilidad de ganar U$S 300.000 resolviendo un enigma. Me quedo con la original, pero me encanto esta.

    By Anonymous Anónimo, at 11:25 a. m.  

  • Si estáis interesados en el fenómeno de las paginas del millón inventadas por Alex Tew a raíz de su creación milliondollarhomepage, pasaros por mi blog, Millones de Píxeles.

    Saludos,
    Ray

    By Anonymous Anónimo, at 7:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home