jueves, agosto 24, 2006

Gel Sport Look y Gel Power Fix

Todavia no eh probado estos fijadores de pelo de rolda, son ultrafuertes, si alguien lo probo que comente y nos diga que tal...aqui les pongo la informacion de la pagina de Rolda...



Cosméticos Rolda amplió el portafolio de productos de su línea de Geles Fijadores al introducir en el mercado venezolano los nuevos Geles Rolda Power Fix fijación Nº 12 y Sport Look fijación Nº 11.

Los nuevos Geles vienen en presentaciones de tarro en 250 gramos únicamente, el Gel Power Fix (Nivel de fijación Nº 12) ofrece una "Fijación Super Fuerte", para aquellos consumidores que están en un ambiente de rumba extrema y desean mantener su cabello peinado toda la noche.

El Gel Sport Look (Nivel de fijación Nº 11) ofrece una "Fijación Ultra Fuerte" , y va dirigido al hombre que cuida su apariencia, que va al gimnasio y practica deportes extremos y que por supuesto busca mantener su look durante la actividad física.

Esta nueva línea rompe con los paradigmas tradicionales del mercado, la imagen es muy fresca, innovadora y subjetiva, ¿Quieres Subir el nivel? con los nuevos Geles Rolda podrás hacerlo. Dentro de las nuevas características que presenta esta nueva línea de productos están los niveles de fijación, una verdadera innovación en el mercado nacional que permitirá al consumidor tomar su decisión de compra no solo por el color y la fragancia del Gel como suele hacerlo actualmente, ahora podrá decidir que nivel de fijación se ajusta mas a sus necesidades.

Los Geles Rolda Power Fix y Sport Look son productos orientados hacia el hombre moderno, que se preocupa por su apariencia física, que está a la moda pero al mismo tiempo busca su estilo personal y sabe que imagen quiere mostrar al mundo que lo rodea.

Sube el Nivel con Rolda….