miércoles, octubre 25, 2006

Mozilla Firefox 2.0!


Ya salio la nueva version de el mejor de los Navegadores Web ! Firefox 2.0 ya lo descargue y lo probe.... no vi muchos cambios... pero lo cierto es que sacaron el Firefox casi al mismo tiempo que Internet Explorer 7, este ultimo no lo he probado pero lei en www.incubaweb.com que ya le descubrieron fallas!
Les pongo la info de esta nueva version de Firefox sacada de la pagina y el enlace para descargarlo

El galardonado navegador de Mozilla es ahora más rápido, más seguro, y completamente personalizable para adaptarse a tu vida en línea. Con Firefox 2, hemos añadido nuevas y potentes características para hacer que tu experiencia en línea sea cada vez mejor. Descarga Firefox 2 ahora y comienza a disfrutar de lo mejor de la web.

Disfruta de una mejor experiencia web

Hay mucho que hacer en la web, y Firefox 2 está repleto de características útiles para hacer que tu tiempo en línea sea más productivo.
Navegación con pestañas mejorada

Nos encantan las pestañas tanto como a ti, por eso Firefox 2 abrirá por defecto las nuevas páginas web en pestañas. Cada una de esas pestañas tiene su propio boton de cerrado, pero no te preocupes - si accidentalmente cierras una pestaña, simplemente ve al menú Historial para volverla a abrir desde la lista de “Pestañas cerradas recientemente.” Tampoco te preocuparás más por la falta de espacio. Cuando tengas demasiadas pestañas abiertas se ajustarán con facilidad a una sola ventana, aparecerán a cada lado unas fechas de desplazamiento, y habrá siempre un botón en la parte derecha para que veas la lista de todas las pestañas que tienes abiertas.
Restaurar sesión

Perder lo que estás haciendo en la web es un problema. Ahora, con Restaurar sesión, si Firefox tiene que reiniciarse o se cierra, cuando se inicie de nuevo lo tendrás exactamente como lo dejaste. Tanto las ventanas y pestañas que estuvieras usando, el texto que introdujeras en los formularios, como las descargas en curso que tuvieras, todas serán restauradas. Incluso puedes configurar Firefox 2 para que siempre restaure tu sesión anterior en vez de cargar una página de inicio, así nunca perderás lo que estabas haciendo.
Corrector ortográfico

A veces tienes prisa y no recuerdas si esa palabra era con acento o no, o cualquier otra duda común. Firefox 2 tiene un corrector ortográfico integrado para evitar que comentas errores en las entradas de tu blog o en tu correo electrónico, así podrás preocuparte de cosas más importantes.
Sugerencias de búsqueda

Algunos de los motores de búsqueda de Firefox 2 pueden leer tu mente e incluso sugerirte términos por los que estás buscando. Simplemente comienza a escribir en la barra de búsqueda, y una lista con sugerencias aparecerá. (Funciona con Google y Yahoo!)
Canales (RSS)

¿Qué tienen en común los titulares de las noticias, los podcasts sobre música y las imágenes de unos gatitos? A todas estas cosas te puedes subscribir con los canales web. Firefox 2 te da pleno control sobre los canales web, mostrándote una vista previa y dejandote elegir como te quieres subscribir. Puedes usar los marcadores dinámicos de Firefox, o un lector de canales que hayas instalado en tu ordenador, o servicios web como Mi Yahoo!, Bloglines o Google Reader.
Títulos dinámicos

Controla una subasta o el estado de un envío usando la nueva opción de Firefox 2, titulos dinámicos. Suficientemente compacto como para entrar en la etiqueta de un marcador, los títulos dinámicos son resúmenes que se actualizan a menudo con información importante sobre una página web. Cuando la información de la página se actualiza, también lo hace el título dinámico. Compruébalo añadiendo a los marcadores www.woot.com en Firefox 2.
Búsqueda integrada

Firefox te ayuda a encontrar cualquier cosa que estés buscando. La barra de búsqueda viene con los motores de búsqueda de Google, Yahoo!, eBay, Diccionario RAE, Wikipedia y Creative Commons cargados por defecto. Estés donde estés navegando, puedes introducir un término en la barra de búsqueda y recibir respuesta inmediata del motor de búsqueda que hayas elegido. Puedes seleccionar un nuevo motor desde la barra de búsqueda en cualquier momento, y añadir motores de búsqueda de tus cientos de webs favoritas.
Marcadores dinámicos

Los marcadores dinámicos de Firefox te permiten ver los canales web, noticias o titulares de un blog desde la barra de marcadores o desde el menú. De un vistazo, puedes revisar las últimas noticias de tu web favorita y hacer clic para ir directamente a los artículos que te interesan.
Bloqueador de ventanas emergentes

Firefox te da control sobre las páginas que estás viendo, bloqueando ventanas emergentes molestas. El bloqueador de Firefox te avisa cuando se bloquean ventanas emergentes mediante una barra informativa o un icono en la parte inferior de la pantalla.
Interfaz simplificada

La interfaz de usuario de Firefox 2 ha sido actualizada para mejorar su usabilidad sin alterar la facilidad de navegación.
Accesibilidad

Firefox trae una mejor experiencia web para todos - incluidas aquellas que hacen daño a la vista. Firefox incluye soporte para accesibilidad DHTML. Los desarrolladores web pueden crear páginas web que reduzcan el número de pestañas necesarias para navegar por un documento y así minimizar el número de pulsaciones para personas con discapacidades motrices. Firefox incluye también soporte para Microsoft Active Accessibility, la API de accesibilidad de Microsoft para Windows. Esto permite que Firefox funcione con lectores de pantallas como GW Micro’s Window-Eyes y Freedom Scientific’s JAWS.
Permanece seguro en la web

La web es un lugar fantástico, pero muchas veces te encuentras con malas personas. Firefox te mantiene a salvo de programas espias, impostores y spammers, usando el poder de una comunidad apasionada que te protege 24 horas al día, 7 días a la semana.
Protección antiphishing

La protección antiphishing lleva la seguridad de Firefox a un nuevo nivel, ayudando a proteger tu información bancaria y protegiéndote del robo de identidad. Cuando encuentres una página web que sea sospechosa de fraude (también conocido como phishing) Firefox te advertirá y te ofrecerá una página de búsqueda para encontrar la página web que realmente estabas buscando.
Código abierto, más seguro

En el corazón de Firefox hay un proceso de desarrollo de código abierto conducido por miles de apasionados y experimentados desarrolladores y expertos en seguridad repartidos por todo el mundo. Nuestra activa y transparente comunidad de expertos ayudan a asegurar que nuestros productos son más seguros y que se actualicen rápidamente, permitiéndonos obtener las ventajas que nos brindan las mejores utilidades externas de escaneo y evaluación de seguridad para aumentar la seguridad general.
Actualizaciones automáticas

El sistema de actualizaciones automáticas de Firefox comprueba siempre si estas usando la última versión, y te avisa cuando está disponible una actualización de seguridad. Estas actualizaciones de seguridad son pequeñas (normalmente 200KB - 700KB), dándote solo lo que necesitas y haciendo que las actualizaciones de seguridad sean más rápidas de descargar e instalar. El sistema de actualizaciones automáticas brinda actualizaciones para Firefox en Windows, Mac OS X, y Linux en más de 40 idiomas diferentes.
Protección contra programas espias

Firefox no permitirá que una página web descargue, instale, o ejecute programas en tu ordenador sin tu consentimiento explícito. Serás avisado siempre que descargues o instales software, y Firefox siempre te dirá que está sucediendo para que asi tengas el control de tu ordenador.
Limpiar información privada

Firefox ofrece la posibilidad de limpiar todos tus datos de navegación en un solo clic gracias a la utilidad Limpiar información privada. Puedes estar seguro que cuando limpies tus datos privados en Firefox desaparecerán - ya estés usando tu propio ordenador o uno de la biblioteca.
Personaliza tu navegador

Elige de entre los miles de útiles complementos que mejoran Firefox. Es fácil personalizar Firefox 2 para adecuarlo a tu gusto.
Un complemento para todos

Puedes elegir entre los más de 1.000 complementos en addons.mozilla.com. Un complemento de Firefox puede ayudarte a comparar una tienda, compartir los marcadores con amigos, ver el parte meteorológico en una esquina del navegador, escribir en tu blog, obtener noticias, escuchar música - todo dentro del navegador que tanto te gusta. Puedes cambiar incluso la apriencia del navegador - desde los botones a los colores y tipografías - ajustándolo así a tu estilo personal.
Administrador de complementos para extensiones y temas

El nuevo administrador de complementos mejora la interfaz de usuario para administrar las extensiones y temas, haciendo aun más fácil personalizar Firefox 2. Instalar, desinstalar, activar y desactivar tus complementos en un solo lugar.
Administrador de motores de búsqueda

Ahora puedes añadir, eliminar y reordenar rápidamente los motores de la barra de búsqueda. Firefox 2 también detectará cuando una página web dispone de un motor de búsqueda que pueda ser instalado, y lo instalará con un solo clic en el menú desplegable.


Enlace para descargar: http://download.mozilla.org/?lang=es-ES&product=firefox-2.0&os=win