lunes, agosto 28, 2006

La Pagina del millon de Dolares

El dia de ayer la pagina de Alex Tew http://www.milliondollarhomepage.com/ cumplio su primer aniversario, esta pagina fue hecha por Alex Tew de tan solo 21 años en Inglaterra, Alex era un joven de bajos recursos , pero tuvo la genial idea de Vender publicidad virtual en pixeles y vendio todos los pixeles reuniendo en total 1 milloncito de dolares, creo que vendio los pixeles en ebay, nada mal no?
Despues de esta pagina han surgido miles de copias, de gente que tambien se quiere ganar su millon de Dolares, en Venezuela hay varias, a mi me parece la mejor la del amigo Carlos Sicilia, www.siciliacarlos.com, Sicilia regalo la mitad de los pixeles, y ahora va a vender la otra mitad para hacer su primera pelicula...yo no consegui mis pixeles gratis llege tarde....

sábado, agosto 26, 2006

Prohibido Fumar en el Sambil




Que tal!! en el sambil esta prohibido fumar! me parece muy buena la iniciativa pero no creo que la gente le pare mucho, medio mundo fuma! abajo la informacion sacada de la pagina del sambil www.sambilmall.com

A partir del 1 de julio, estará PROHIBIDO fumar en los pasillos, plazas y cualquier área pública de los Centro Sambil en toda Venezuela, logrando de esta forma que nuestras instalaciones sean AMBIENTES LIBRES DE HUMO DE TABACO.
Colabore …¡Seamos EJEMPLO NACIONAL DE AMBIENTE LIBRE DE HUMO DE TABACO!

¿Pepsi o Coca cola?

Yo me quedo con la Pepsi, aunque me gustan mas los comerciales de Coca Cola.... y tu con cual te quedas?


viernes, agosto 25, 2006

Ipod o Microsoft Zune?

Queria compartir este video que tiene tiempo, que es del pana que hizo el fake de lo que podria ser el proximo ipod , el pana se aplica en el photoshop como lo pueden ver el video, ya quiero que apple saque el proximo ipod!





Este otro video es una propaganda de el Reproductor Musical que piensa sacar Microsoft , se va a llamar Microsoft Zune, y se piensa que va a salir para finales del 2006, despues del video les pongo una foto del Zune, ni idea si es un fake o no, pero esa imagen esta rodando por toda la web



jueves, agosto 24, 2006

Sundae Topping Dulce de Leche


Ahora Mcdonald nos trae un nuevo topping para sus helados, el nuevo topping es de dulce de leche , otra cosa de Mcdonald que quiero probar, ultimamente macdonald variado bastante sus productos , manteniendo sus productos tradicionales como la Big Mac , el McPolloDeluxe etc....¿tu ya lo probaste?

ALL-BRAN ® AVENA Y MIEL

NUEVO ALL-BRAN® FLAKES AVENA Y MIEL, te brindará una nueva opción de fibra para ayudarte a prevenir problemas gastrointestinales como el estreñimiento, hipertensión, diabetes, otros.


Este delicioso producto ofrece la mejor opción para desayunar sanamente y consentir al organismo. Y recordemos que “Un plato de ALL BRAN al día, durante 15 días, te ayuda a eliminar todo lo que tu cuerpo no necesita".

Big Tasty : Una Enormidad de Sabor


Macdonald nos trae una hamburgesade verdad....la Big Tasty que tiene 150 gramos de carne 100% de res, lechuga, tomate, queso y y una deliciosa salsa que le da un toque especial!! todavia no la eh probado pero tengo muchas ganas, tiene buena pinta esta hamburguesa de verdad!

Aeromall


Aeromall es un proyecto de Fondo Global, es un centro comercial que va a ser nada mas y nada menos que 2 veces mas grande que el sambil! el centro comercial mas grande de latinoamerica, lo van a construir en Santa Fe, y va a tener una serie de atracciones increibles que les coloco a continuacion:

- Ubicación privilegiada
- Acceso vial y 5 puentes adicionales
- Parque de diversión
- 8 montañas rusas tanto de niños como de adultos.
- Una montaña rusa en forma de moto que bordeara el centro comercial
- Rueda gigante de atracción y diversión
- 620.000 Metros de construcción
- 60.000 Metros de diversión para niños
- 150.000Mts de comercio
- 12.500 Puestos de estacionamiento
- Accesos externos amplios
- Accesos internos amplios
- Baños con hall familiar, baños para damas, baños para caballeros
- Anfiteatros para conciertos, eventos y exposiciones
- Kioscos con hall y asientos de lujo
- Acuario gigante
- Pista de patinaje sobre hielo
- Restaurantes y 60 discotecas
- Helipuerto
- Acceso de cargas y descarga


Alucinante no?





Mas informacion en www.fondoglobal.com

Gel Sport Look y Gel Power Fix

Todavia no eh probado estos fijadores de pelo de rolda, son ultrafuertes, si alguien lo probo que comente y nos diga que tal...aqui les pongo la informacion de la pagina de Rolda...



Cosméticos Rolda amplió el portafolio de productos de su línea de Geles Fijadores al introducir en el mercado venezolano los nuevos Geles Rolda Power Fix fijación Nº 12 y Sport Look fijación Nº 11.

Los nuevos Geles vienen en presentaciones de tarro en 250 gramos únicamente, el Gel Power Fix (Nivel de fijación Nº 12) ofrece una "Fijación Super Fuerte", para aquellos consumidores que están en un ambiente de rumba extrema y desean mantener su cabello peinado toda la noche.

El Gel Sport Look (Nivel de fijación Nº 11) ofrece una "Fijación Ultra Fuerte" , y va dirigido al hombre que cuida su apariencia, que va al gimnasio y practica deportes extremos y que por supuesto busca mantener su look durante la actividad física.

Esta nueva línea rompe con los paradigmas tradicionales del mercado, la imagen es muy fresca, innovadora y subjetiva, ¿Quieres Subir el nivel? con los nuevos Geles Rolda podrás hacerlo. Dentro de las nuevas características que presenta esta nueva línea de productos están los niveles de fijación, una verdadera innovación en el mercado nacional que permitirá al consumidor tomar su decisión de compra no solo por el color y la fragancia del Gel como suele hacerlo actualmente, ahora podrá decidir que nivel de fijación se ajusta mas a sus necesidades.

Los Geles Rolda Power Fix y Sport Look son productos orientados hacia el hombre moderno, que se preocupa por su apariencia física, que está a la moda pero al mismo tiempo busca su estilo personal y sabe que imagen quiere mostrar al mundo que lo rodea.

Sube el Nivel con Rolda….

Hablando de lo nuevo!


Hablando de lo nuevo va a ser un blog de el mismo creador de Colirio para los ojos! (www.colirioparalosojos.blogspot.com) , este blog fue hecho con el objetivo de enterarnos y comentar entre nosostros de todos los productos nuevos , centros comerciales nuevos, comida nueva etc etc que salen al mercado venezolano, espero que les guste